¿CÓMO CUIDAR Y PLANTAR LOS ÁRBOLES ARBIS?
Estas especies al ser autóctonas, tienen la ventaja de resistir prácticamente todas las condiciones climáticas de nuestro territorio.
El árbol Arbis se
entrega con el aporte hídrico necesario para su conservación antes de ser trasplantado. Si se demora, basta con mantener el cepellón húmedo con una pequeña cantidad
de agua semana
PLÁNTALO TÚ MISMO
Fuertes y adaptables para plantar en tierra o en maceta, siguiendo estas sencillas instrucciones.
▷ PLANTAR EN TIERRRA
▷PLANTAR EN MACETA
El árbol Arbis está preparado para conservarse durante un largo período de tiempo antes de trasplantarlo. Es suficiente con un pequeño aporte hídrico, una vez por semana, para mantenerlo con toda su belleza.
Una vez trasplantado a maceta:
Por lo general, deben regarse cuando la superficie de la tierra en la maceta se vea seca, probablemente un riego semanal sea suficiente.
Mantener el arbolito en la maceta hasta que muestre síntomas de falta de vigor, empiece a producir hojas más pequeñas de lo normal, se torne amarillento, produzca brotes cortos y débiles o tenga algún síntoma de falta de nutrientes. Lo mejor es ir incrementando poco a poco la capacidad de la maceta a medida que el árbol crece.
Cuando se noten síntomas de decadencia se puede poner sustrato fresco a la maceta, para ello se saca el árbol del contenedor, se recorta un tercio de la bola de raíces y se replanta llenando el espacio vacío con sustrato nuevo.